jueves, 23 de julio de 2009

Una Crónica Na +

La Expo USB

Esta es la pequeña crónica de un suceso diferente, que aconteció en pueblo libre, aproximadamente desde las 8 de la mañana de un 12 de junio del 2009, en las instalaciones de la universidad Peruana Simón Bolívar. Es en este lugar, en el que a menudo se ven alumnos y profesores, por segunda vez se pudieron observar a los alumnos de nuestra universidad en una nueva faceta, debido a que se realizo la Expo feria de emprendedores organizada por la facultad de Ingeniería Comercial en la que el entusiasmo de los alumnos se hacia notar, y sus dotes por el negocio resaltaban a plena luz de esa mañana.

Con el transcurrir de las horas, el ambiente iba tomando otro color, y el público comenzaba a llegar, frente a las miradas de los profesores que admiraban con gusto el talento de sus alumnos, y también frente al público que admiraba el esfuerzo de estos, colaborando con los productos que presentaron ese día.

Otro factor que colaboro con todo esto fue la música, muy amena ideal en cada instante alegraba mas el momento, y por que no mencionar los bailes, diversos y coloridos una muestra mas del talento de los alumnos.

El tiempo trascurría y el día acababa, y con el también la expoferia, pero lo que no termino fue la experiencia de los alumnos ni tampoco sus ganas de seguir esforzándose; Si bien fue algo enriquecedor tanto personal como económicamente, claro no tanto económico, fue también productivo ya que sirve para incentivar a los alumnos a valerse por si mismo, y claro así como dicen si quieres ayudar a alguien no des el pez, mejor enséñale a pescar.



Lucero Carranza Rodríguez
5to Ciclo (Cuando staba en 5to ciclo)
Ciencias de la comunicación y Publicidad
Universidad Peruana Simón Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario